Día de la Felicidad: Comida y Concierto

¿Qué es el Día de la Internacional de la Felicidad? Desde 2013, Naciones Unidas lo ha celebrado como reconocimiento del importante papel que desempeña la felicidad en la vida de las personas de todo el mundo. Esta fecha forma parte del plan de la ONU que pretende poner fin a la pobreza, reducir la desigualdad y proteger el planeta, tres aspectos primordiales que contribuyen, precisamente, a garantizar dicho sentimiento de plenitud.

¡Desde Impact Hub Madrid, nos sumamos a esta iniciativa! Junto a Músicos por la Salud, hemos organizado una jornada para compartir felicidad con toda la comunidad. El 20 de marzo a las 14:00 h os invitamos a una comida muy especial y un mini concierto.

A partir del 13 de marzo pondremos en el patio una hoja en la que podréis apuntar canciones de felicidad (que os hacen felices o que hablan sobre la felicidad). A partir de esta selección, Músicos por la Salud prepararán un concierto especial que escucharemos durante la comida.

El evento se realizará de manera simultánea en Alameda, Piamonte y Barceló.

¡No olvidéis comprar vuestra entrada antes del lunes 18 de marzo! 

Para la comida, Catering Anmama nos servirá su "Menú Garh" (que significa -fuerte- en hindú), con delicioso arroz salvaje de coco y curry con pollo hindú y energéticas ensaladas de remolacha y quinoa o de frijoles judías verdes y maíz.

MENÚ GARH · Precio: 5 euros + IVA

ENSALADA DE QUINOA Y REMOLACHA con manzana a la lima

SURTIDO DE HUMMUS TRICOLOR: Hummus de garbanzo, de remolacha y de aguacate

CRUDITÉS DE ZANAHORIA Y APIO

DELICATESSEN DE PATÉ DE ZANAHORIA y almendras

BROCHETAS DE UVAS Y QUESO

POLLO TAILANDÉS marinado en yogurt y leche de coco con especias orientales

ARROZ SALVAJE CON COCO Y CEBOLLINO